Habitaciones y Suites finamente decoradas al estilo UNIC

Vintage Deluxe Room

 

Equipada con una cama Matrimonial, ideal para viajeros que buscan un lugar donde relajarse después de disfrutar de las hermosas playas del caribe mexicano. Vintage Suite lo hará viajar en el tiempo con un diseño clásico que lo transportará a otra época sin dejar de lado las amenidades y servicios que Unic ofrece a todos nuestros huéspedes. Cuenta con 1 Cama Matrimonial, aire acondicionado, ventilador de techo, habitación para no fumadores, WiFi en habitación.

 

Características de la habitación: Ropa de cama, Cama Matrimonial, Capacidad máxima en Hab: 2 adultos, Baño privado con ducha, Amenidades Premium para baño, Secador de cabello, Muebles y accesorios, Caja de seguridad en la habitación, Minibar, Pantalla LED, Botella de Agua, Aire acondicioando, Ventilador de techo.

Lace Luxury Jr. Suite

 

La Lace Suite ofrece para nuestros huéspedes una mezcla de lujo y comodidad ideal para viajeros que buscan un espacio donde relajarse. Todas nuestras suites cuentan con una cama King size, algunas de ellas con vista a la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. La Lace suite ofrece más espacio creando un ambiente atractivo y de relajamiento absoluto con su diseño basado en telas de encaje que le harán sentir que flota en una nube mientras descansa. Cuenta con 1 Cama King Size, aire acondicionado, ventilador de techo, habitación para no fumadores, WiFi en habitación.

 

Características de la habitación: Ropa de cama de lujo, Cama King Size, Baño privado con ducha, Amenidades Premium para baño, Secador de cabello, Espejo de Vanidad, Bata de Baño, Muebles y accesorios, Botella de agua, Caja de seguridad en la habitación, Minibar, Pantalla LED, Plancha  (on request).

Premium Double Suite

 

Una suite con toques en madera y ambiente familiar. Cuenta con dos camas matrimoniales y un espacio amplio para alojar hasta cuatro personas. En esta Suite convergen los colores, la luz y el diseño de la habitación ofreciendo una sensación de descanso y tranquilidad como si estuviera inmerso en lo más profundo de un bosque. Cuenta con Dos camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, habitación para no fumadores, WiFi en habitación.

 

Características de la habitación: Ropa de cama de lujo, 2 camas Matrimoniales, Capacidad máxima en Hab: 4 adultos, Baño privado con ducha, Amenidades Premium para baño, Secador de cabello, Espejo de Vanidad, Muebles y accesorios, Botella de agua, Caja de seguridad en la habitación, Minibar, Pantalla LED, Plancha  (on request).

Mosaic Master Suite

 

Mossaico Master Suite ofrece una cama King Size, jacuzzi y un diseño basado en mosaicos y armoniosas líneas que crean una atmósfera de un lugar único en medio del paradisiaco Caribe Mexicano. Esta suite cuenta con más de 30m2 de espacio además de un jardín interior donde la comodidad, el diseño y el lujo se mezclan para ofrecer a nuestros huéspedes el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Cuenta con 1 Cama King Size, aire acondicionado, ventilador de techo, habitación para no fumadores, WiFi en habitación.

 

Características de la habitación: Ropa de cama de lujo, Camas: 1 King, Capacidad máxima: 2 adultos, Baño privado con ducha, Jacuzzi dentro de la habitación, Amenidades Premium para baño, Sales de baño y espuma, Secador de cabello, Espejo de Vanidad, Bata de Baño, Muebles y accesorios, Botella de agua, Caja de seguridad en la habitación, Minibar, Pantalla LED, Botella de vino de cortesía a la llegada, Plancha (on request).